El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), invita a participar en la Convocatoria del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (FOPROCINE) de apoyo para la producción y postproducción de largometrajes en las categorías de ficción, animación y documental.

A partir del domingo 15 de mayo del presente año, las bases de participación podrán descargarse de la página www.imcine.gob.mx, o bien solicitarse a los correos electrónicos:
fopro.doc@imcine.gob.mx
fopro.ficcion@imcine.gob.mx
fopro.post@imcine.gob.mx

El registro de los proyectos se hará desde la página web del IMCINE a través de un sistema en línea, en el que el interesado deberá crear una cuenta, llenar los campos con los datos del proyecto, guionista(s), director, productor y responsable del proyecto para poder subir los documentos en archivos .PDF que correspondan. Deberá consultar los términos y condiciones, así como el instructivo de uso. El sistema estará abierto a partir del 15 de mayo y hasta las 12:00 hrs. (zona centro) del viernes 15 de julio.

En las bases se especifican los requisitos, criterios de evaluación y la fecha de publicación de los resultados.

Para mayor información ponemos a su disposición los teléfonos (55) 54.48.53.52 y (55) 54.48.53.55, así como los correos electrónicos antes mencionados.

Ciudad de México, 10 de mayo de 2016